Perfil

Cubano en Londres que dice lo que piensa y que no puede olvidar su país.  Inveterado creyente en que “todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos”.


Deja un comentario

5 comentarios

  1. Javier

     /  julio 2, 2011

    En el perfil se te olvidó mencionar: persona (que ya es mucho) que cuida y mima a sus allegados. Perfecto ‘sensei’ del journalism que escucha, deja trabajar y argumenta cada una de sus enseñanzas. Lo de magnífico periodista, lo dejo para que tus propios lectores lo descubran. Un fuerte abrazo.

    Responder
  2. Bueno Fernan, qué decir?
    que me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Tu calidad humana, tu profesionalismo, y esa inmensa cultura que siempre te ha acompañado, tal vez sean los mecanismos que funcionaron para que nuestra amistad haya navegado durante tantos años, desde nuestro pueblito de Cueto y sin dirección ni puerto de llegada. También, como argumentaba el escocés David Hume sobre las relaciones humanas, la simpatía le da sentido primigenio a la amistad.
    un abrazo

    Responder
  3. Estimado Fernán González,
    Mi nombre es Antonio Gómez. Pertenezco a un colectivo internacional de desarrolladores de “videojuegos serios” llamado Quimbumbia. Estamos lanzando nuestro sitio web (http://quimbumbia.org/) y nuestro primer videojuego, llamado Evolución, que trata sobre un personaje cubano que huye del Status quo a la vez que intenta debatir y buscar cambios que beneficien a los cubanos en temas como el acceso a la información o la lucha contra la corrupción. Nos dedicamos a los videojuegos de temas políticos y en especial sobre Cuba. Hemos seguido su blog con atención, y cómo aborda temas polémicos de la realidad cubana con un punto de vista objetivo y original, pero propiciando el diálogo y la reflexión. Es por eso que nos ponemos en contacto con usted y nos encantaría poder compartir más información por si gusta publicarla en su blog de la manera que más estime conveniente, con el objetivo de intentar visibilizar este proyecto y establecer un debate con los cubanos interesados. Si se toma la molestia de responderme al correo que he explicitado en este comentario, podemos compartir más información y responder las preguntas que le interese formular. Estamos a su disposición. Muchas gracias por la atención. Saludos del colectivo Quimbumbia.

    Responder
  4. Alfredo Felipe Fuentes

     /  junio 8, 2014

    Fernan, hoy leí por primera vez tu blog y me ha gustado muchísimo. Felicidades y gracias por tan útiles informaciones y reflexiones.

    ¿Como puedo contactar contigo?

    ¿Puedo citar, sin autorización previa, fragmentos de tus artículos en algún trabajo que pueda publicar?

    Cordialmente,
    Alfredo Felipe Fuentes, exprisionero de conciencia de La Primavera Negra de Cuba/2003

    Responder
    • CUBA

       /  mayo 8, 2015

      tres palabras ,medico .prision guamajal crema de afeitar ,Pido a Dios poderte saludar algun dia a ti y tu esposa ,soy libre vivo en otro pais ,no me olvido de ustedes ni un dia los olvide

      Responder

¿Y usted qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • El autor en Twitter

  • Follow Cuba y otras obsesiones on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: